FOTOGRAFIA INMOBILIARIA CON CORAZON

En 2004, Hanna Brand abrió el estudio fotográfico "mille fiori" en el corazón de Hamburgo. Bajo este nombre, la diseñadora fotográfica produjo inicialmente trabajos encargados principalmente en los campos de la fotografía infantil y de retratos ( “fotografía para personas grandes y pequeñas" ), así como documentación de eventos.. Y quien la conocí volvió a reservarla.

Pero cada vez más el sector comercial ha interferido y prevalecido a lo largo de los años como un cliente popular. Y eso sin que Hanna hiciera algún tipo de marketing ;)

Además de su actividad foto - artistica, en los últimos años se ha concentrado cada vez más en la fotografía de bienes raíces con mille fiori.

“Hay más paz y tranquilidad” ,dice secamente, deseando que llegue la próxima propiedad y deseando en secreto que pronto le llegará su primera finca mediterránea , donde puede desahogarse después de todas las reglas de su arte.

EL LOOK ESPECIAL

mille fiori se compromete a garantizar que las imágenes no solo transmitan información objetiva sino que la fotografía profesional de bienes raíces coloca los objetivos de una manera emocional , en perspectiva y en detalle. La diseñadora fotográfica calificada, Hanna Brand, tiene un buen ojo, incluso para ángulos inusuales, una gran cantidad de ideas y más de 20 años de experiencia para clientes como Colliers International, Wilma Immobilien oder SQM Property Consulting.

HANNA BRAND – FOTOGRAFÍA TRANQUILA DESDE EL FONDO

Hanna Brand nació en 1972 en Krefeld.. La hija de un actor creció allí en el “Viejo Correo"", una casa multipartidista cataloga da del arquitecto Karl Buschhüter y compartió la pasión de sus padres por los colores y las formas de Art Deco,, Bauhaus y Art Nouveau.

Después de graduarse, se mudó a Italia en 1992 , donde estudió, primero en Roma y luego en Milán , en el “Istituto Europeo di Design" y trabajó intensamente con la fotografía. En 1998, la diseñadora fotográfica recién calificada siguió la llamada del amor y se aventuró a Hamburgo.

Trabajó para agencias de fotografía italianas y alemanas, como asistente de fotografía para Mario Ermoli en Milan y fotógrafos como Heiner Beyer, Tom Seelbach o Karsten Witte en Hamburgo, así como en el editor de fotos de la revista de cultura popular y estilo de vida “MAX" de Milchstraßenverlag..

A Hanna Brand le gusta el sol, le encanta el sur y el humor renano, no siempre se considera la mayor importancia y se aleja de la escena intelectualista o del “ruido" de fotógrafos expuestos, pero sin perder de vista los colores y las formas o su sentido para situaciones y perspectivas especiales.

Además de su trabajo como fotógrafa de bienes raíces , Hanna Brand y su esposo están construyendo gradualmente la etiqueta de la galería “.sehnsucht" que debe usarse como plataforma p ara fotógrafos con talento a exponer su arte.

 

www.punktsehnsucht.de